Colecciones

Publicado en por Crucho

Viendo una película cuando tenía como 12 años, vi que el protagonista tenía una gran colección de monedas, creo que más que la trama de la película lo que me llamo mas la atención fue la idea de llevar una colección, en esa época comencé la primera de canicas, jugaba con mis amigos para ganarlas o las compraba cuando me bendecían con una propina, esa colección se fue al cacho por qué no era tan buena con las canicas y no me daban tanto dinero como me hubiera gustado jajaja, vaya épocas, pero siempre estaba en la búsqueda de coleccionar cosas, entre ellas coleccionaba los tickets de peaje, ya tenía toda una caja de zapatos llenas de ellas pero me aburrió, no tiene gracia coleccionar mucho de lo mismo, en otra ocasión coleccionaba cajetillas de Marlboro rojo biz,biz,biz, llegue a tener más de 1000 cajas, que bestia como fumaba en esa época. Ahora creo tener una verdadera y decente colección, estoy coleccionando muñecos de accion, tengo de Dragon Ball, Naruto, Street Fighter, etc. Me ha gustado mucho llevar esta colección, el ir caminando por las calles y encontrarte con una tienda o hueco donde tienen esta clase de muñecos y buscar una que te conmueva es la garcada, ya estoy buscando la manera de hacer varias repisas en una de mis paredes para encontrarles un buen sitio y moverlas de la meza que tengo al lado de mi ventana. Espero poder llegar a las 1000 figuras pero como digo, poco a poco.

Aca les muestro algunos de ellos.

 

 

Etiquetado en De todo un poco

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
Pucha en verdad si q estas loco hombre, me gusta como escribes, y x medio de esto te estoy conociendo un poco mas, aunque ya sabia que te gustaban los dibujos de accion, recuerdo tus dibujos, que me encantaban, todavia tengo el que me regalaste, te acuerdas?, pero si mas no recuerdo te deje con la coleccion de cajetillas de marboro, que ya casi llenabas todo tu cuarto, y que hay de tus tarjetas de accion las sigues teniendo todavia y coleccionando...<br /> Aca hay bastante de esos muñecos de accion que te gustan te prometo que te los voy a buscar para que asi agrandes tu coleccion, mira que a Matias tambien le encantan esos muñecos.<br /> De verdad te sigue gustando tiger o ya lo cambiaste x los de accion.<br /> Cuidate mucho<br /> besos<br /> Mili
Responder
C
<br /> Hi y bienvenida, bueno aca trato de escribir cuando tengo tiempo, aunque por el momento estoy sin tiempo ni para dormir por que estoy llevando algunas clases, espero continuar con escribiendo mas<br /> adelante con algunas cosas que tengo por la cabezota. A Tiger ya lo cambie por Naruto jajajaja y las cajetillas de cigarro años atras terminaron en la basura =). Besos y cuidate.<br /> <br /> <br />
K
que viva krilin!!! y el maestro roshi!!! jajajaja
Responder